IMAGEN Y COMUNICACIÓN CORPORATIVA

ALIANZAS ESTRATÉGICAS, MOTOR DEL CRECIMIENTO

Las alianzas estratégicas entre profesionales son la clave para el futuro de quienes nos dedicamos a ofrecer servicios de comunicación. Desde ahora, con DUKE STUDIO, sumamos a nuestra cartera: desarrollo web, diseño gráfico, animación, vídeo y crecimiento; ampliando, además, nuestra presencia en Gipuzkoa.

Alianzas estratégicas, colaboración, unir fuerzas, compartir talento y ofrecer la mayor calidad en el trabajo. Estos son los conceptos que motivan uno de los principales objetivos que nos hemos marcado para el 2018. Con DUKESTUDIO nos une una trayectoria de confianza y lugares comunes; entre otras cosas es el responsable de la creación de nuestra nueva imagen.

Qué supone esta alianza

Con esta colaboración directa, podemos ofrecer proyectos INTEGRALES de comunicación para todo tipo de clientes, incrementando notablemente el nivel de CALIDAD mediante la coordinación de PROFESIONALES especializados, aplicando procesos de trabajo en EQUIPO, apoyados en el uso eficiente de las TIC.

Para CIN, la alianza con DUKESTUDIO supone añadir a nuestra propuesta de servicios:

  • Diseño gráfico
  • Diseño web
  • Vídeo y animaciones
  • Ilustraciones

Pero también experiencia, mayor conocimiento del mercado y de las necesidades de los distintos sectores, así como presencia física en un territorio tan activo como Gipuzkoa.

Estas capacidades, unidas a las nuestras: contenidos, planes de comunicación y diseño de proyectos y campañas, nos permiten ofrecer un portfolio completo para afrontar proyectos de manera conjunta, pero también prestarnos apoyo mutuo en proyectos individuales e incrementar el nivel de calidad.

Proyecto transparente

Tan importante, o más, que el QUÉ es el CÓMO se hacen las cosas. Nuestra apuesta se basa en tratar cada trabajo como un proyecto transparente, en el que el cliente no sólo reciba el producto final, sino que vea todo el proceso y participe en él. Pero, ¡ojo! las complejidades las dejamos para nosotros: la organización, coordinación, plazos, etc. forman parte del citado proceso. Lo que recibe el cliente es el fruto de todo ello, de una manera concreta, centrada y, sobre todo: EFICIENTE.

Proyecto de personas

Estamos convencidos de que juntos llegaremos más lejos. En realidad no se trata sólo de una alianza entre DUKESTUDIO y CIN, que al fin y al cabo sólo son dos marcas. Se trata de un grupo de personas remando en la misma dirección. Ahora somos: Alberto, Marta y Carlos………pero creo que no me equivoco si apuesto porque pronto seamos algunos más.

 

 

 

 

One thought on “ALIANZAS ESTRATÉGICAS, MOTOR DEL CRECIMIENTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *