Los años impares son mejores

Los años impares son mejores. Este artículo no tiene ninguna base científica; es una cuestión subjetiva pero, lo cierto es que, históricamente en OnlyOne, en los años impares se han confirmado proyectos gestados en los años pares. Por eso esperamos con ganas al 2023.

Nos gustan los años impares y por eso pensamos que son mejores. Es una opinión personal, no está apoyada en datos, ni en Inteligencia Artificial, ni en excells o programas de gestión que lo demuestren con cifras – tampoco demostrarían lo contrario -. Nos gustan y punto.

El primer motivo por el que acogemos con alegría el nuevo año es que nos encanta estrenar cosas. Como empresa líquida que somos, el cambio forma parte de nuestro día a día y tenemos confirmado que nos estimula mucho cerrar etapas y abrir nuevos proyectos.

El segundo motivo es que nos gustan los números impares. Sí, una especie de «porque yo lo valgo», nada científico, absolutamente visceral. Así que, comenzar un ejercicio y, además impar; nos tiene encantados de la vida.

Balance 2022

2022 no ha sido un mal año, de hecho podríamos decir que ha sido un año importante. En primer lugar, hemos consolidado el proyecto OnlyOne dotando de una estructura más «solida» al modelo de organización líquida. Ahora tiene una entidad propia e incluso una página web corporativa.

Pero, sobre todo, hemos dado un salto considerable en el posicionamiento de la marca en dos aspectos; en el concepto: como creadores de oportunidades de negocio a través de la comunicación y el marketing y en la presencia y reconocimiento en sectores y ámbitos socio-económicos y empresariales en los que, hasta ahora, no sabían de nuestra existencia.

Por supuesto, no estaríamos ahí sin la confianza de clientes y colaboradores que han compartido con nosotros muchas cosas y momentos. Pero si tuviésemos que elegir un término que los ha caracterizado a todos, ese es: ambición. Ambición positiva y honesta, claro; y por eso ha sido un placer estar a su lado y poner un granito de arena en la consecución de sus objetivos.

Y cómo no, sin olvidar uno de los motores que han hecho posible este buen 2022: El Foro de Transformación Digital. No nos detenemos mucho en los detalles porque podéis leer sobre él tranquilamente en esta página. Sólo decir que es el mejor portfolio de lo que queremos hacer, lo que podemos hacer y lo que pueden tener, quienes quieran confiar en nosotros.

2023, año impar y mejor

Y para 2023 ¿Qué nos espera? Pues ojalá una buena dosis de sorpresas agradables – siempre son bien recibidas -, que se sumen a los dos objetivos que tenemos marcados.

El primero tiene que ver con seguir con el desarrollo estructural de OnlyOne. Seguir creciendo hasta llegar a un nivel de rentabilidad estable – la previsión y el desnivel de la curva ascendente incluye 2024 -; y fortalecer la presencia de la marca consolidando proyectos activos como el FTD, al mismo tiempo que colaboramos en la puesta en marcha de proyectos de terceros.

El segundo objetivo se basa en la apuesta por explorar nuevas formas de comunicar. Aquí van a jugar un papel clave las alianzas que estamos tejiendo con empresas especializadas, para aprovechar sinergías que permitan crear proyectos innovadores para la comunicación y el marketing de empresas y entidades.

Para terminar, añadiremos un tercer objetivo: trabajar con nuevos clientes a los que podamos ayudar a cumplir sus ambiciones para este año y … ¡venga! vamos con un cuarto, si en el fondo están todos alineados: no dejar de buscar y recibir oportunidades de colaboración.

Hay mucho que hacer en este 2023. Vamos a por él y demostremos que los años impares son mejores.

Conecta con el equipo OnlyOne – Comunicación y Marketing, aquí

#Estableciendocomunicación

Artículo anterior: «GAS, la red social positiva»

Un comentario en «LOS AÑOS IMPARES SON MEJORES»

Los comentarios están cerrados.