¿APROVECHAMOS LA TECNOLOGÍA PARA EMPRENDER?

¿Aprovechamos la tecnología para emprender?. Seguro que tenemos una respuesta automática para esta pregunta y apostaríamos a que es afirmativa, pero ¿estamos seguros de ello?. Otra pregunta no menos importante ¿aprovechamos bien la tecnología para emprender?. En el próximo Foro de Transformación Digital, trataremos de obtener algunas respuestas.

Bajo el título “Tecnología PARA emprender”, el foro de Transformación Digital 2022 celebrará una nueva edición reuniendo a entidades vinculadas con el emprendimiento y a empresas que están aplicando de una manera determinante la tecnología en la puesta en marcha de su proyecto, o en el cambio de sus procesos de trabajo.

El Foro, tendrá lugar el día 6 de julio, de 10:00 a 12:00, en el Izarra Centre de Ermua y estará enfocado en crear un mapa de situación que contextualice cómo la tecnología está cambiando la práctica del emprendimiento.

Se abordará la manera en la que está influyendo en los nuevos modelos de organización, en las metodologías de trabajo, en la gestión de la relación entre los miembros de los equipos, socios y proveedores.

También se expondrá una relación de las aplicaciones que más se están utilizando y las que van a ser de uso común, para cualquier proyecto emprendedor, sea online u offline

Mapa de la tecnología aplicada al emprendimiento

El contenido del Foro está dirigido a empresas con una visión clara de las posibilidades de la tecnología, entidades que trabajan y apoyan a los proyectos emprendedores; y a personas que tienen proyectos empresariales y buscan referencias y orientación sobre recursos tecnológicos que les ayuden a ponerlos en marcha.

De este modo, haremos un recorrido por la evolución de la importancia que se daba a la tecnología desde hace no muchas décadas, hasta la información y los datos del uso que se hace de ella hoy en día; pasando por el futuro del IoT y los espacios de trabajo inteligentes.

Pero también escucharemos los casos prácticos de nuevos proyectos emprendedores que están utilizando la tecnología como recurso modernizador y empresas que, mediante aplicaciones, han cambiado sus procesos de trabajo.

Y dos visiones muy relevantes sobre el futuro: la de las y los futuros emprendedores que están en proceso de formación y la de quienes están iniciando su proyecto fruto de un cambio personal.

Este es el enlace a las inscripciones

#Estableciendocomunicación

Artículo anterior: «Ética empresarial y humanidad personal»