ENCUENTRO DE COMUNICACIÓN PARA PROFESIONALES

Encuentro: «Aplicaciones de la Comunicación en la empresa». Os invitamos a participar en un encuentro en el que de una manera directa, práctica y participativa expondremos algunas ideas sobre el papel de la comunicación en las empresas, su importancia en el funcionamiento de una organización o cómo incorporarla a cualquier proyecto. También hablaremos sobre las principales herramientas y necesidades básicas que una empresa o proyecto de negocio debe cubrir en materia de comunicación.

El encuentro es el 29 de septiembre a las 18:00 en Welink Espacio de Coworking (Paseo Landabarri 1, Leioa). Inscripción gratuita en: info@welink.es. Aforo limitado.

Somos obstinados y esta temporada vamos a seguir insistiendo en la importancia que tiene la aplicación de procesos y herramientas de comunicación en cualquier empresa, sea del tamaño que sea, en cualquier proyecto, sea lo ambicioso que sea, o en cualquier idea, sea lo sólida que sea.

Por eso os proponemos acercaros el próximo jueves 29 de septiembre hasta la sede de Welink Espacio de Coworking para participar en un encuentro en el que expondremos cuáles son, a nuestro juicio, los principales conceptos y planteamientos que se deben tener en cuenta a la hora de aplicar la comunicación a cualquier ámbito profesional.

Lo haremos de una manera amena, en un entorno distendido, con un formato en el que combinaremos la exposición y el planteamiento de situaciones reales con la participación, proponiendo la posibilidad de exponer dudas o casos propios a los que intentaremos aportar soluciones in-situ.

El encuentro servirá también como cita de networking, en la que aprovechando ese clima de cercanía podremos conversar y establecer lazos que, sin duda, resultarán provechosos a nivel profesional (y también personal).

Recuerda, la inscripción es gratuita a través de: info@welink.es, pero el aforo es limitado así que … reserva tu plaza!!!

También puedes consultar más detalles en la web de Welink, o en nuestras redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *