ESTRENAMOS LA NUEVA IMAGEN DE CIN

Estrenamos la nueva imagen de CIN COMUNICACIÓN. Si, es la nuestra, después de dos años de andadura tocaba una evolución que acompañase a esta nueva fase. Pero los cambios no son sólo estéticos, también los hay de contenidos y sobre todo estructurales. Contamos con el primer fichaje y viene para reforzar las relaciones con los medios y la planificación de proyectos.

Nueva imagen, nueva etapa y, sobre todo, una evolución dentro del plan trazado para CIN COMUNICACIÓN. Vayamos por partes.

Estrenamos nueva imagen corporativa. Y aquí debemos hacer una mención especial de agradecimiento a nuestro diseñador de cabecera: Dukestudio.

Juntos trabajamos por una renovación que reflejase dos de los pilares más importantes de nuestra propuesta: la confianza y la innovación. Junto con el logo, hemos actualizado toda la documentación corporativa y la imagen digital. La «reforma» de esta web la dejamos para un poco más adelante.

«aclarar qué queremos contar facilita el camino al cómo lo vamos a contar»

El proceso ha sido muy sencillo porque teníamos claro lo que queríamos y con un sencillo briefing, dimos con la imagen que perseguíamos. Esto es algo que recomendamos siempre a los clientes que nos piden un cambio de imagen: primero vamos a definir qué queremos contar, y a partir de aquí pasamos al cómo lo contamos y qué forma le damos.

Hemos hecho nuestro primer fichaje!

Apostamos como nuevo lema «comunicación a la máxima potencia». Lo hemos hecho porque va en línea con la nueva imagen y también porque vamos a poner el proyecto a su máxima velocidad, a toda potencia. Por eso estamos encantados de presentar a nuestro primer fichaje.

Se trata de la periodista Marta Estévez. Tras desarrollar su carrera en diversas áreas de empresas como: Vitaldent, Forum Sport o la Cadena SER, ha decidido dar un nuevo rumbo a su trayectoria y se suma al equipo CIN para reforzar el área de relaciones con los medios y la planificación de proyectos propios.

«por relación con los medios, no nos referimos sólo a los medios de comunicación, sino a todos los receptores susceptibles de recibir información de valor por parte de nuestros clientes, sea cuál sea el formato»

Pero además, en esta nueva etapa, además de los servicios habituales de comunicación, vamos a darle mucha importancia a los proyectos propios.

Nuevo catálogo de productos propios.

Creemos en el movimiento constante y por eso no nos conformamos con «vender» nuestros servicios. Queremos generar recursos, proyectos e iniciativas, que nos ayuden a posicionarnos como marca dinámica y generadora de oportunidades. Es algo que también queremos compartir con nuestros clientes. Un ejemplo es el: Manual de comunicación para proyectos.

Un modelo híbrido entre la formación y la asesoría que tiene como objetivos: acercar el potencial de la comunicación a las nuevas iniciativas empresariales y convencer a las empresas establecidas de que la comunicación es el mayor acelerador para la activación de proyectos.

El Manual de comunicación para proyectos es la punta de lanza, pero hay más …..

Aunque eso lo dejamos para el próximo capítulo.

One thought on “ESTRENAMOS LA NUEVA IMAGEN DE CIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *