¿PORQUÉ UN FORO PARA HABLAR DE TECNOLOGÍA CON IMPACTO EN SALUD?

Tecnología con impacto en salud. Este es el título del Foro de Transformación Digital 2022 del 18 de mayo en Bilbao. Un encuentro entre empresas, profesionales y personas, orientado a generar la oportunidad de conocer, ver, compartir y probar algunas de las soluciones que la tecnología está ofreciendo para mejorar nuestra calidad de vida.

¿Porqué un foro para hablar de tecnología con impacto en salud? Muy sencillo de responder. Porque la salud es una de las principales preocupaciones de nuestra sociedad y la tecnología es una parte muy importante de nuestras vidas.

Si unimos ambas realidades desde parámetros profesionales, también resulta obvio que muchos de los desarrollos tecnológicos están cada vez más orientados a impactar directamente, incluso en nuestra vida cotidiana.

Desde OnlyOne, queremos poner nuestro granito de arena a ese acercamiento entre tecnología, salud y personas. Por eso, para este primer encuentro presencial del Foro, hemos elegido esta temática, pero también hemos querido darle un formato especial, que contribuya a entender mejor el trabajo que muchas empresas están haciendo para ofrecer productos y servicios de alto beneficio social.

Tecnología con impacto en salud

El Foro de Transformación Digital 2022. Tecnología con impacto en salud, tendrá dos partes. La primera reunirá un interesante panel de intervenciones que crearán un relato completo: dónde estamos hoy y qué retos tenemos que afrontar. Qué estamos haciendo y cómo lo estamos enfocando para, finalmente, escuchar un testimonio de cómo la tecnología puede impactar en mejorar la calidad de vida de las personas.

La segunda parte será, ni más ni menos, que la comprobación física de todo lo que se ha dicho antes. Mediante un showroom interactivo, tendremos la oportunidad de conocer, de primera mano, la tecnologías que se han presentado en la primera parte.

Voluntad de comunicar

Todo esto sería imposible sin la increíble predisposición a participar y colaborar de todas las empresas y entidades que, ya podemos decir: forman parte de la Comunidad del Foro.

Desde: Tecnalia, Qida, Init Health (Grupo Init), Biolan, Inbizi, Fekoor, Gogoa Mobility Robots, 3DLAN.Org, AcceXible y Legit.Health, por su participaci´´on.

A: Sua Estudio, Glasso y Bilbao Ekintza, por su colaboración

Sin olvidar a los miembros de esta Comunidad, que siguen apoyando la iniciativa del Foro y a los que ya han manifestado su interés en participar en los siguientes encuentros.

A todos les une la voluntad de compartir y de divulgar su actividad; de poner en común oportunidades de colaboración y de compartir espacios que ayuden a generar más actividad, de una forma creativa y participativa.

El Foro de Transformación Digital ya tiene planificada su agenda para 2022 sobre temáticas diferentes, pero todas con el eje de la tecnología y su impacto en la sociedad como base Pero, empecemos por el principio, hoy el protagonismo es para la salud, así que aquí está el programa:

Para inscribirte, seguir la actualidad del Foro TD y estar al tanto de próximos encuentros: onlyone/forotd22

#Estableciendocomunicación

Artículo anterior: «Claves para definir los objetivos de una estrategia de contenidos».

Una respuesta a “¿PORQUÉ UN FORO PARA HABLAR DE TECNOLOGÍA CON IMPACTO EN SALUD?”

Comentarios cerrados.