PRESENTAMOS EL MANUAL DE COMUNICACIÓN PARA PROYECTOS

El Manual de comunicación para proyectos es un documento que reúne en 5 fases, propuestas e ideas para impulsar la puesta en marcha de un proyecto de una forma decidida y eficiente. El Manual está a disposición de todo aquel que lo quiera consultar descargándolo libremente desde esta misma web o solicitarlo por mail a la siguiente dirección: carlosnarganes@cincomunicacion.com

El Manual de Comunicación para proyectos es el fruto de la recopilación de varias experiencias que hemos reunido a través del estudio y de la propia puesta en marcha de proyectos en los últimos años.

Algunos de los apuntes del Manual ya los hemos ido avanzando en anteriores post de manera individual, pero ahora con este documento queremos compartir esa visión de una forma unificada y con un formato práctico y sencillo de leer.

Está editado con un objetivo: ofrecer propuestas, ideas y sugerencias que ayuden a llevar a buen término cualquier tipo de proyecto; y lo hacemos desde el punto de vista de la actividad a la que nos dedicamos: la comunicación. No cabe duda de que convertir en realidad un proyecto conlleva tener en cuenta muchos aspectos, pero estamos convencidos de que hay uno absolutamente transversal y ese es la COMUNICACIÓN.

El Manual está dirigido a emprendedores, pero también es perfectamente válido para empresas u organizaciones con un recorrido a sus espaldas, que busquen crecer o evolucionar a través de la creación de proyectos o nuevos productos.

5 fases, 5 etapas…. 1 resultado

El Manual se compone de 5 fases en las que explica cómo ir dando pasos en la evolución del proyecto. Esas fases son: el contraste, el orden, la búsqueda de apoyos, la presentación y la promoción. Cada una de estas etapas describe situaciones a las que seguro que se enfrentará quién impulse el proyecto e incluye sugerencias prácticas para superarlas.

Como ya hemos dicho, el Manual es completamente gratuito y su descarga libre, desde la portada de esta web. Pero quizá alguien prefiera un envío por mail y de paso hacer alguna consulta; ¡sin problema!! escribid a: carlosnarganes@cincomunicacion.com, y junto al manual incluid vuestras dudas o preguntas y tendréis una respuesta puntual. Y una opción más; si estáis leyendo el pots, también os lo podéis descargar desde aquí: Manual de comunicación para proyectos. Por opciones que no quede.

Y no puedo olvidar un agradecimiento especial para Alberto Padierna por su apoyo y por el buen hacer de su Dukestudio en el diseño de la imagen y maquetación del Manual.

One thought on “PRESENTAMOS EL MANUAL DE COMUNICACIÓN PARA PROYECTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *