SERVICIOS CiN Comunicación

Nuestros servicios ofrecen ideas para la elaboración de estrategias de comunicación personalizadas y adecuadas a las necesidades de cada cliente

 

Consultoría y gabinete de Comunicación

Consultoría:

  • Realizamos análisis e informes de la Comunicación en la organización.
  • Diseñamos estrategias basadas en los análisis de necesidades de los clientes, asesorando y supervisando y/o participando en la ejecución de los proyectos.
  • Apoyo en en generación de nuevo negocio y elaboración de proyectos para captar potenciales nuevos clientes.
  • Creamos  estrategias de contenidos para Social Media, blogs, mailing y formatos audiovisuales.

Gabinete:

  • Elaboramos informes de actualidad, revista de prensa, newsletter, boletines.
  • Relaciones Institucionales. Atención y gestión las solicitudes de los medios de comunicación con el objetivo de establecer relaciones sólidas y eficaces. Creamos contenidos (notas de prensa, comunicados, artículos, publicaciones) de una manera proactiva para promover la generación de negocio y reforzar el posicionamiento de la marca.
  • Supervisamos la presencia de los valores de marca e identidad visual en todos los documentos utilizados por la organización.

Planes de Comunicación

Promocionales:

Planificamos campañas para difundir eventos, actos, acontecimientos y contenidos. Buscamos el mejor mensaje, imagen, medios, formatos y preparamos a los portavoces.

Estratégicos:

Elaboramos Planes de Comunicación estratégicos, prestando especial interés a la comunicación interna como base para proyectar una buena comunicación externa:

Programas formativos, talleres, jornadas

Diseñamos y organizamos programas a medida del cliente, en los cuales combinamos la formación para conocer los procesos y formatos más eficaces de comunicación en las organizaciones,  con la orientación práctica para poner en marcha de una forma inmediata las acciones que deriven de cada estrategia.

CÓMO LO HACEMOS

Con objetivos:

Haciendo propios vuestros proyectos. Colaboramos, haciendo las cosas o consiguiendo que se hagan, pero siempre estando presentes, formando parte y demostrando pleno compromiso hasta conseguir los objetivos marcados.

Con valores. Nuestros servicios se basan en:

Responsabilidad, cumplimos los plazos. Rapidez de respuesta, el tiempo es un activo y hay que respetarlo y cuidarlo. Agilidad en la toma de decisiones, proactividad. Información constante. Máxima autoexigencia.

Con procesos:

Diagnóstico previo, entrevistas, análisis, planificación, documentación, ejecución y evaluación

globo_procesos